Generación 2016 se licencia en sobria ceremonia en el patio de honor

>> Esta mañana, los egresados de cuarto medio tuvieron su ceremonia de egreso, culminando su paso por las aulas y patios del Instituto.

>> El equipo de Primer Foco, encabezado por su director y ahora ex-alumno, transmitió en directo fragmentos de la ceremonia.

Santiago.- Durante la mañana de hoy sábado se desarrolló en el patio de honor de nuestro establecimiento la ceremonia de licenciatura de los cuartos medios 2016, acto mediante el cual los estudiantes del último nivel de la enseñanza secundaria adquieren la categoría de egresados de nuestro colegio, siendo institutanos por el resto de sus días.

La ceremonia se desarrolló en un marco sobrio y republicano, y contó con la asistencia del director de la DEM, del Decano de la Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas de la U. de Chile, Patricio Aceituno, entre otras autoridades que dieron realce a la actividad.

Además de saludarse a los diferentes cuartos medios, se hizo entrega de diferentes reconocimientos, y se realizaron discursos de despedida.-

Ingreso Estandarte

Exalumnos… pero por siempre institutanos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s