Ágora y Todos Caminando debaten de cara a las votaciones de este viernes

>> Hoy se desarrolló el último debate del proceso electoral 2015.

>> Dante Vera y Nicolás Marambio (Todos Caminando) se enfrentaron con Bastián Toro y Rodrigo Vallejo (Ágora) en el debate organizado en conjunto por ADEIN y TRICEL.

Santiago.- Pasado las 13:30 se dio inicio al último debate de estas elecciones, el cual fue organizado en conjunto por el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) y la Academia de Debate del colegio (ADEIN), actuando como moderadores del ex-alumnos Mauricio Torres (Gen. 2008) y Nicolás Palma (Gen. 2009), ambos destacados debatientes y actuales estudiantes de Derecho.

En representación de la lista 2, Todos Caminando, concurrieron su presidente, Dante Vera, y vicepresidente, Nicolás Marambio, mientras que por la lista 3, Ágora, asistieron Batián Toro, presidente, y Rodrigo Vallejo, vicepresidente.

La primera etapa correspondió a exposiciones de 8 minutos por cada lista, para luego pasar a una fase de preguntas del público y de los moderadores, y finalmente a un ciclo de interpelaciones, en donde una lista formulaba una pregunta, y la contrincante le respondía.

Finalmente, ambas listas dieron un discurso de cierre.

Votaciones

La segunda votación de las elecciones de CAIN 2015 se efectuarán este viernes, durante todo el día. La información que manejamos es que el conteo se efectuará el mismo día, hasta altas horas de la noche.

Como siempre, la mejor cobertura la encontrarás en Primer Foco.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s