En emotiva ceremonia, egresa nueva generación de institutanos

>> 17 cuartos medios egresaron este sábado del Instituto Nacional.

>> Andreas Luco fue el encargado de entregar un emotivo último mensaje de parte de la generación.

Pasado las 8 de la mañana se dio inicio a la solemne ceremonia. / Foto: M. Rebolledo (Primer Foco)

Santiago.- Esta mañana se llevó a cabo la tradicional ceremonia de licenciatura de los cuartos medios, generación 2014. En ella, los estudiantes de los 17 cuartos medios que integran la generación se convirtieron en egresados del Instituto Nacional, colegio que de seguro marcó positivamente sus vidas.

La ceremonia se inició temprano, y uno a uno fueron subiendo al escenario instalado en el Patio de Honor los estudiantes que egresan de nuestro colegio.

El rector, Prof. Fernando Soto, y el vicerrector, Prof. Mario Vega, distinguen a los estudiantes más destacados. / Foto: M. Rebolledo (Primer Foco)

Allí, fueron nombrados, y fotografiados por sus emocionados familiares, que ven en esta ceremonia el instante cúlmine de un proceso educativo de 12 años.

La ceremonia fue amenizada por la orquesta y el coro de nuestro colegio, quienes deleitaron a la concurrencia con bellas piezas musicales.

Asimismo, el rector distinguió a aquellos alumnos más destacados, y que obtuvieron las más elevadas calificaciones a lo largo de su paso por el plantel.

Momentos de gran emoción se viven al término de la ceremonia. Emociones de 6 o 7 años de paso por la casa carrerina. / Foto: M. Rebolledo (Primer Foco).

La ceremonia concluyó con un discurso entregado por el estudiante Andreas Luco, en representación de la generación, el cuál puede ser leído integramente en el siguiente link.

Tras la ceremonia, los estudiantes se convierten oficialmente en egresados… pero por siempre permanecerán como institutanos.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s