COMUNICADO SEGUNDO Ñ

Santiago, 24 de Junio, 2014

En cuanto a la reflexión:
El debate gira en torno a las necesidades del grupo curso. Se habla de los daños causados al colegio durante la toma y nace la siguiente interrogante: “¿Con qué cara reclaman contra la calidad de la infraestructura?”. Acusamos una hipocresía por parte de los alumnos, debido a la falta de escucha en situaciones de debate público, como lo son los Co.De.Cu’s, en las cuales las opiniones diferentes a las ideas planteadas por la misma gente de siempre son censuradas o incluso ni siquiera logran terminar el planteamiento. Sobre esto concluimos en que el discurso de la “democracia” en el alumnado es FALSO.
Finalmente, se rechaza la reflexión enviada por el Centro de alumnos; y a grandes rasgos concluimos que el Instituto Nacional se encuentra en una gran decadencia, la cual no es producto de fenómenos externos, sino que por el alumnado. Ya que éste, en su mayoría, no piensa antes de tomar decisiones importantes. Como consecuencia de esto, lamentamos la pérdida de nuestros compañeros y que gracias a la “palestra” muchos nos vemos entre la espada y la pared en cuanto a nuestra continuidad.

Concluyendo, declaramos como curso que NO nos regiremos ni acataremos nada que sea del CAIN, sin embargo, mantendremos las votaciones y cualquier otro tipo de toma de decisiones que tengan que ver con el colegio, manteniendo así nuestra voz y voto como curso dentro de éste.

Firman:

Alumnos del 2°Ñ, Instituto Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s