En tradicional ceremonia los séptimos 2014 recibieron la Insignia Institutana

>> Los alumnos de 4to medio fueron los encargados de entregarles el símbolo institutano por excelencia, que desde hoy vestirán con orgullo en sus uniformes.

>> Discurso del Rector Fernando Pérez, presentación musical de un violinista exalumno, premiación a José González y la entrega de insignias fueron los momentos más importantes de la ceremonia.

Santiago.- Pasado las 18:30 horas se llevó a cabo en el Patio de Honor de nuestro colegio una de las ceremonias más importantes en la vida de todo institutano: el traspaso de insignias. En dicha ceremonia, los alumnos de 4to medio entregan el distintivo de nuestro colegio a quienes se vienen integrando a la comunidad, los nuevos alumnos de 7mo básico.

La ceremonia contó con la asistencia de las principales autoridades escolares, además de la presencia del Concejal de Santiago Alfredo Morgado, ex alumno del plantel.

Se dio inicio con la entrada del estandarte y el canto del Himno Nacional, tras lo cual el Rector Fernando Pérez se dirigió a los presentes.

Finalizado el discurso, se premió a José González Pincheira, ex alumno del colegio egresado el año 2013, y quien logró por primera vez en la historia un triple puntaje nacional. Tras recibir el diploma, de manos del Rector Fernando Pérez, agradeció el gesto por medio de un discurso, y entregó algunos consejos y reflexiones a los nuevos alumnos, y sus familias.

Tras ello, se efectuó una presentación musical a cargo de un ex alumno, y luego el momento culmine de la ceremonia: uno a uno, los alumnos de 4to medio fueron entregando las insignias a los chicos de 7mo básico, mientras sus familias contemplaban con genuina emoción ver a sus hijos convertirse en Institutanos.

Tras ello, se entonó el Himno Institutuno, se retiró el estandarte y se dio por finalizada la ceremonia.-

Por: @sgonzálezb | @martínrebolledo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s